+ solicitar información

La promoción

Se inicia la comercialización de la tercera fase de Las Terrazas de Montecarmelo, ubicada en una de las mejores zonas residenciales del norte de Madrid, con todos los servicios, transportes y a escasos 10 minutos de Plaza de Castilla.

La promoción la componen 101 viviendas de 2 a 5 dormitorios, todas con terraza y estudiadas distribuciones. Urbanización cerrada, con control de acceso, cámaras de video vigilancia, piscina con solárium y amplias zonas verdes de cuidado diseño.

Las viviendas cuentan con calefacción por suelo radiante con caldera individual de gas natural, instalación completa de aire acondicionado con bomba de calor y cocina amueblada con horno, placa vitrocerámica y campana extractora.

Localizar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.